Por una Ciudad transparente, justa y sustentable.

Fundación Transparencia Ciudadana y Poder Ciudadano

Fundación Transparencia Ciudadana y Poder Ciudadano

Fundación Transparencia Ciudadana firmó un convenio de cooperación inster institucional para avanzar en la promoción de la transparencia y la lucha anticorrupción en la provincia de Misiones y el país.

El día 27 de Julio de 2016, en las instalaciones del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo la tercera edición del ciclo de Charlas debate que organiza la Fundación Transparencia Ciudadana. En esta oportunidad hemos contado con la presencia del Dr. German Emanuele, Director de Justicia y Acción Ciudadana de la reconocida organización social Poder Ciudadano.
En dicho evento, se concretó la firma de un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN entre ambas organizaciones (Transparencia Ciudadana y Poder Ciudadano), donde asumieron el compromiso de avanzar juntas en el proceso actual y venidero para el fortalecimiento real de nuestra democracia, de nuestras instituciones, fomentando el acceso a la información pública de calidad, la apertura de datos para un control social efectivo y eficaz, mediante el debate y la participación ciudadana activa.